Toyota Aygo X Cross

Toyota Aygo X Cross

EL CROSSOVER MÁS HOT DE LA CIUDAD

Máxima confianza
Siéntete seguro por toda la ciudad. Aygo X Cross cuenta con el mejor equipamiento para garantizar la seguridad en las carreteras. Toyota Assist combina Toyota Safety Sense* con diversas tecnologías de conducción activa y asistencia de estacionamiento para que siempre tengas el control. Ya sea conduciendo o aparcando, siempre estarás en buenas manos con Aygo X Cross. * Estándar en todos los acabados.

Conectividad

En sintonía contigo… y tu ciudad

Aygo X Cross es mucho más que un automóvil urbano: es una extensión de tu estilo de vida. Siempre conectado, intuitivo y repleto de funciones inteligentes. Queremos que tu Aygo X Cross sea como tu smartphone, pero con ruedas. Su sistema multimedia de 9” Toyota Smart Connect ofrece conexión y carga inalámbrica de tu teléfono, con servicios conectados y remotos para que tu vida fluya y puedas tener todo lo que necesitas con tan solo un clic.

Aparcar en ciudad nunca fue tan sencillo
Estaciona con toda confianza en cualquier lugar de la ciudad gracias a la cámara retrovisora ​​y sensores de estacionamiento inteligentes.

DISEÑO

El crossover más hot de la ciudad

El Aygo X Cross sube la temperatura de las calles con su atrevido diseño y su carrocería bitono. No pasarás nunca más desapercibido gracias a sus potentes faros Full LED, y su icónica forma trasera de la firma Aygo. Además, sus llantas de aleación de 18” le confieren al Aygo X Cross una postura más robusta y segura. En cuanto al interior, Aygo X Cross Limited Edition ofrece una sensación premium y acogedora, con una calidad sensorial líder en su clase. Presenta asientos calefactables y una tapicería exclusiva de cuero parcial premium negro, con pespuntes mandarina que irá a juego con otros elementos interiores del salpicadero.

Ven a probar un Aygo X Cross: conoce precios, equipamiento, versiones y campañas o solicita la prueba del vehículo, visitenos en el Calero Alto (Telde) o contacte con un agente en el Tlf. 928 138 384 de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 horas, también los Sábados de 10:00 a 13:00 horas, estaremos encantados de atenderle.

Así es el nuevo Toyota Aygo X Cross

Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melián
C/. José Barrera Segura nº 35 – Calero Alto, Telde Ver MAPA

Características adicionales


Toyota en Telde Naranjo Melián

¿Está interesado en este coche en Gran Canaria?
Toyota Aygo X Cross Solicite información sin compromiso:

Combustible Gasolina
Cambios Automático, Manual