Toyota Aygo

Toyota Aygo

La vida es más divertida cuando vas donde te lleva tu estado de ánimo. Compacto, silencioso y ágil, AYGO recorre sin esfuerzo las calles más estrechas. AYGO también ha sido diseñado para sorprender con su nueva imagen, brillante, audaz e inconfundible. Y, con varios colores sensacionales a escoger, AYGO te da la libertad de expresarte.

Nuevo Toyota AYGO: más atractivo, conectado y millennial

Más atractivo, 100% conectado, más seguro y dirigido a un cliente más joven, especialmente a la generación millennial. Así desembarca en España el nuevo Toyota AYGO, la renovación de la propuesta de Toyota para el segmento A que, desde que llegó al mercado allá por 2005 en su primera generación acumula ya más de 760.000 unidades.

El nuevo AYGO refuerza sus rasgos característicos, del diseño único a la eficiencia pasando por la seguridad o las abundantes opciones de personalización, para mantenerse así como uno de los modelos más populares del competido segmento A. Los diseñadores e ingenieros de Toyota no sólo han trabajado para potenciar su imagen juvenil e inconfundible sino que también han aumentado las prestaciones y la eficiencia del motor y han mejorado la respuesta y el tacto de conducción de AYGO, para que su conductor disfrute aún más al volante.

La característica ‘X’ frontal de AYGO pasa de ser un gráfico de dos dimensiones para madurar hacia un elemento estructural tridimensional más potente, manteniendo la imagen distintiva del más pequeño de los Toyota pero haciendo que ahora quede más integrada. El motor tricilíndrico 1.0 VVT-i de AYGO es ahora ligeramente más potente, al entregar 53 kW / 72 CV de potencia máxima, pero también más eficiente, adaptado ya a la norma Euro 6.2 y con un consumo medio homologado de sólo 4,1 l/km.

AYGO ofrece el equilibrio ideal entre prestaciones y consumo de combustible, ahora con una mejor entrega de par a bajos regímenes para poder disfrutar aún más entre el tráfico urbano, a lo que contribuye también un mejor tacto de conducción. Los ingenieros de Toyota han introducido modificaciones en la suspensión y la dirección para mejorar la respuesta al volante, al tiempo que han trabajado en la reducción de los niveles de ruido, vibración y aspereza —Noise, Vibration and Harshness (NVH)— en el habitáculo.

Acabados

El nuevo AYGO, cuyo interior supone un paso adelante en calidad percibida, está disponible con un acabado base para todas las personalizaciones (x-play) y una variante descapotable (x-wave) con gran equipamiento de serie, a los que se une la edición especial x-cite y x-clusiv.

Multimedia y seguridad

AYGO incorpora un nuevo sistema multimedia, con pantalla táctil (x-touch) de 7”, cámara de visión trasera y conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto. Es el primer modelo de Toyota en Europa en montar esta opción de conectividad, que permite que algunas aplicaciones de telefonía, mensajería, navegación y música, entre otras, se repliquen en la pantalla táctil ubicada en el salpicadero. Los asistentes Siri de Apple y Google Voice Command garantizan que el sistema multimedia se pueda manejar con la máxima seguridad.

El nuevo Toyota AYGO sobresale igualmente por ser uno de los modelos más seguros de su segmento gracias a Toyota Safety Sense, el conjunto de tecnologías de seguridad activa y ayuda a la conducción de Toyota que evita o mitiga colisiones en un amplio abanico de situaciones. AYGO ofrece Sistema de Seguridad Precolisión —Pre-Collision System (PCS)— y Avisador de Cambio Involuntario de Carril —Lane Departure Alert (LDA)—.

Conoce todas las especificaciones y equipamiento del Toyota Aygo

Ven a probar un Aygo, conoce precios, versiones y campañas o solicita la prueba del vehículo, visitenos en la trasera de la gasolinera BP Calero Alto (Telde) o contacte con un agente en el Tlf. 928 138 384 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, estaremos encantados de atenderle

Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melían
C/. Cantonera del Herrero 4, 35215 Telde Ver MAPA

Características adicionales


Toyota en Telde Naranjo Melián

¿Está interesado en este coche en Gran Canaria?
Toyota Aygo Solicite información sin compromiso:

Desde 9.220€
Carrocería Berlina
Combustible Gasolina
Motor 1.0
Cambios Manual
Tracción Delantera