Toyota Corolla Hatchback Hybrid

Toyota Corolla Hatchback Hybrid

La historia le precede. Su elegante interior y tacto de conducción hará que sientas la diferencia al volante. Corolla ofrece una conducción enérgica, con un planteamiento de diseño y técnico totalmente nuevo, el vehículo más vendido del mundo lo tiene todo.

Disfruta al volante de un vehículo apasionante. En cuanto te sientes al volante notarás la diferencia, con su elegante interior, su excelente tacto de conducción, ya que cuenta con todas las virtudes de la plataforma de nueva arquitectura global de Toyota -TNGA-

Un placer para la conducción
Cuentas con la opción de dos motores, el motor híbrido de 1.8 litros que proporciona un manejo suave y silencioso o el nuevo motor- Hybrid Dynamic Force- de 2.0 litros que ofrece una potencia adicional y aceleración sin esfuerzo, en aras de una conducción ágil y enérgica. Tanto uno como otro ahorran combustible y reducen las emisiones.

Ponte cómodo y relájate
Asientos deportivos, tapizados de forma que te envuelven a la vez que te sujetan firmemente. La posición de la dirección, que se ha diseñado para que resulte lo más natural posible. El volante multifunción, que facilita el acceso al control para que puedas estar disfrutando de la carretera. Todo pensando en tu comodidad, así es el nuevo Corolla.

Es el momento de elegir un Híbrido
Es un verdadero placer conducir los vehículos híbridos de Toyota. Son increíblemente suaves, con una gran respuesta, y al conducir por la ciudad se disfruta del maravilloso silencio que proporciona el modo completamente eléctrico.

Además permiten ahorrar combustible, reducir las emisiones y, como se cargan automáticamente, nunca tendrás que enchufarlos. Por todas estas razones, no es de sorprender que más de 12 millones de conductores de todo el mundo hayan elegido los híbridos de Toyota.

2.0l Híbrido un placer para la conducción
Nunca antes un híbrido había transmitido tan buenas sensaciones. El nuevo motor híbrido 2.0 l de 180 cv desarrollado para Corolla, cuenta con una tecnología híbrida llevada a un nuevo nivel, proporcionando una gran potencia y aceleración sin esfuerzo, en aras de una conducción dinámica y firme que convierte el viaje más rutinario en un verdadero placer.

El nuevo Corolla es llamativo desde todos sus ángulos
Lo primero que apreciarás en el nuevo Corolla es su atrevido y dinámico diseño exterior, que puede hacerse aún más llamativo con las diferentes opciones de la pintura Bi-tono. Su atractivo capó le proporciona un perfil elegante, que se ve reforzado por las llantas de aleación deportivas de 18″. La vista frontal revela una gran amplitud, enfatizándose aún más gracias a su ancha y deportiva parrilla con estilosas luces LED.

Tanto los faros delanteros como las luces traseras son LED, lo que proporciona una excelente potencia y visibilidad, utilizando muy poca energía.
Las ópticas LED están dispuestas en grupos que forman estilizadas líneas curvas adaptadas al elegante diseño del automóvil, y el control inteligente de luces de carretera proporciona de forma instantánea la visibilidad que necesitas, sin deslumbrar a otros conductores.

Disfruta de su interior fantásticamente diseñado
Si ya te ha seducido la gran apariencia exterior del nuevo Corolla, espera a subirte al vehículo.
Nuestros diseñadores han elegido una combinación de materiales de alta calidad que lucen impresionantes, y que ofrecen una agradable variedad de texturas, para los que sus confortables asientos deportivos son el complemento perfecto.

Diseñado para una conducción más cómoda
La intuitiva tecnología resulta de gran ayuda para que cada viaje sea todo un placer. Una pantalla táctil a todo color de 8″ proporciona acceso instantáneo al sistema multimedia Toyota Touch® 2, para que estar conectado y realizar llamadas, resulte aún más sencillo.

Por su parte, el sistema de sonido premium JBL de 8 altavoces hace que escuchar cada tema sea una experiencia asombrosa. Y gracias a su cargador inalámbrico (en móviles compatibles) de teléfono móvil, nunca te quedarás sin batería.

ASISTENCIA INTELIGENTE

Nuestra prioridad es tu seguridad y la de tu familia. El innovador sistema de seguridad Toyota Safety Sense 2.0 anticipa los peligros potenciales y te ayuda a responder con mayor eficacia. También forma parte del conjunto completo de características de seguridad el control de crucero adaptativo. Esto, junto con la tecnología híbrida y la transmisión automática, ofrece un manejo suave y sin complicaciones, perfecto para la ciudad.

Gracias a una serie de ayudas inteligentes a la conducción que incluyen cámara de visión trasera, detector de ángulo muerto (BSM), el sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), incluso el sistema de aparcamiento inteligente (S-IPA), hacen que cada viaje resulte tan sencillo como placentero. Podrás tener la completa seguridad de que tanto tú como tus acompañantes, estar􀂠n más protegidos y relajados que nunca.

1. Control inteligente de las luces de carretera
Detecta las luces de los vehículos que se aproximan para así cambiar automáticamente entre luces largas y de cruce, evitando molestias a otros conductores.

2. Reconocimiento de señales de tráfico
Analiza las señales de tráfico de la vía, mostrando información de utilidad, como el límite de velocidad actual en la pantalla TFT del cuadro de mandos.

3. Sistema pre-colisión con detección de peatones
Detecta otros vehículos y peatones en la trayectoria del automóvil, en situaciones en que se cuenta con poca iluminación. Si considera que una colisión es inminente, se avisa al conductor. En caso de que el conductor no responda a tiempo, los frenos se activan automáticamente.

4. Sistema pre-colisión con detección de ciclistas
Detecta ciclistas en situaciones diurnas. Cuando se detecta la posibilidad de colisión, se avisa al conductor. Y de la misma manera si conductor no reacciona, los frenos se activan automáticamente.

5. Control de crucero adaptativo
Permite al vehículo mantener una velocidad constante sin utilizar el pedal del acelerador. Si la distancia entre el automóvil y el vehículo precedente disminuye, reduce la velocidad para mantener esa distancia.

6. Avisador de cambio involuntario de carril con correción de la dirección.
Si el vehículo comienza a desviarse del centro del carril de forma involuntaria, se aplica la asistencia de dirección para corregir su curso. Disponible en acabado Agua Plus.

Ven a probar un Corolla, conoce precios, versiones y campañas o solicita la prueba del vehículo, visitenos en la trasera de la gasolinera BP Calero Alto (Telde) o contacte con un agente en el Tlf. 928 138 384 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, estaremos encantados de atenderle

Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melían
C/. Cantonera del Herrero 4, 35215 Telde Ver MAPA

Características adicionales


Toyota en Telde Naranjo Melián

¿Está interesado en este coche en Gran Canaria?
Toyota Corolla Hatchback Hybrid Solicite información sin compromiso:

Desde 19.330€
Carrocería Berlina
Combustible Hybrid
Cambios Automático
Tracción Delantera
Puertas 5
Plazas 5