Toyota Corolla Touring Sports

Toyota Corolla Touring Sports

Disfruta al volante de un vehículo apasionante, familiar, espacioso, inteligente y práctico. Tiene un maletero amplio donde cabe todo, está pensado para tu comodidad.

  • El nuevo Toyota Corolla presenta un diseño claramente diferenciando entre la versión compacta de 5p, más deportiva y dinámica, y la de carrocería familiar, elegante, refinada y versátil.
  • Creado y desarrollado en Europa, el nuevo Corolla hybrid Touring Sports ofrece funcionalidad y estilo sin concesiones.
  • El nuevo Toyota Corolla híbrido está disponible en 1.8 litros de 122 CV y 2.0 litros de 180 CV.

Corolla Touring Sports ofrece una conducción enérgica con su innovador sistema híbrido autorrecargable. Con un planteamiento de diseño y técnico totalmente nuevo, el vehículo más vendido del mundo lo tiene todo: un nuevo y estilizado exterior, un interior completamente renovado, una serie de tecnologías superiores y, quizás por encima de todo, prestaciones de seguridad mejoradas. Corolla Touring Sports ha vuelto, y es mejor que nunca.

Entrégate a la conducción

La nueva arquitectura global de Toyota dota a Corolla Touring Sports de un bajo centro de gravedad, que reduce el balanceo de la carrocería proporcionando un control adicional en las curvas. La suspensión de doble horquilla ayuda a absorber los baches de la carretera y gracias a una carrocería más rígida conseguimos una conducción más cómoda.

Diseñado para impresionar

Si ya te ha seducido la gran apariencia exterior del nuevo Corolla Touring Sports, espera a subirte al vehículo y comprobar su habitabilidad, no solo por su volumen, sino también por la inteligente distribución del espacio interior.

Un toque de estilo

Nuestros diseñadores han elegido una combinación de materiales de alta calidad que lucen impresionantes, y que ofrecen una agradable variedad de texturas, para los que sus confortables asientos deportivos son el complemento perfecto.

Un placer para la conducción

Cuentas con la opción de dos motores, el motor híbrido de 1.8 litros que proporciona un manejo suave y silencioso o el nuevo motor- Hybrid Dynamic Force- de 2.0 litros que ofrece una potencia adicional y aceleración sin esfuerzo, en aras de una conducción ágil y enérgica. Tanto uno como otro ahorran combustible y reducen las emisiones.

Ponte cómodo y relájate

El nuevo Corolla Touring Sports está pensado para tu comodidad. El espacio, la luz ambiental, los asientos deportivos y calefactables hacen que los pasajeros estén cómodos en cualquier parte del vehículo permitiéndoles disfrutar del viaje.

Inteligente y práctico

Además, el nuevo Corolla tiene el maletero que necesitas, gracias a su estructura ¡cabe de todo! Y si vas cargado, basta con deslizar el pie, y el portón se abrirá automáticamente.

Toyota Safety Sense 2.0.

Este exclusivo sistema anticipa los peligros potenciales y te ayuda a responder con mayor eficacia. Podrás tener la completa seguridad de que tanto tu como tus acompañantes estaréis más protegidos que nunca.

Ven a probar un Corolla, conoce precios, versiones y campañas o solicita la prueba del vehículo, visitenos en la trasera de la gasolinera BP Calero Alto (Telde) o contacte con un agente en el Tlf. 928 138 384 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, estaremos encantados de atenderle

Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melían
C/. Cantonera del Herrero 4, 35215 Telde Ver MAPA

Características adicionales


Toyota en Telde Naranjo Melián

¿Está interesado en este coche en Gran Canaria?
Toyota Corolla Touring Sports Solicite información sin compromiso:

Carrocería Familiar
Combustible Hybrid