Toyota Prius+

Toyota Prius+

Evolución inteligente. El Prius + es un vehículo dinámico con multitud de posibilidades. La sola visión de su vanguardista silueta triangular te hará sonreír: con su diseño frontal y sus faros led el Prius + inspira confianza y seguridad.

Vuelve a enamorarte de la conducción. La seguridad es nuestra prioridad, y tu tranquilidad es nuestra recompensa.

Prius+ ha sido diseñado para armonizar todos los aspectos de la aerodinámica, el espacio y el diseño. Prius+ hereda y se desarrolla a partir del diseño de Prius, pero también cuenta con elementos de diseño distintivos y únicos y gran espacio de maletero……

Espacio suficiente para todo lo que necesites, conducción silenciosa, consumo reducido y la tecnología más avanzada en automoción. Conoce a fondo nuestro monovolumen de 7 plazas, Toyota Prius Plus.

El estilo de un coche familiar

El Toyota Prius+ supone una estupenda combinación de espacio, aerodinámica y un diseño inteligente pensado para adaptarse a tu estilo de vida. Además de ser muy espacioso, presenta una silueta atractiva y a la vez aerodinámica, que permite una óptima eficiencia del combustible.

Tecnología

Tras el volante encontrarás toda la tecnología diseñada para los conductores y sus familias. Cuando hay niños a bordo es especialmente importante tener una conducción sencilla y segura. En el Prius+ podrás tener acceso a toda la información necesaria, con solo tocar el sensor del volante se reflejará en el parabrisas toda la información necesaria sobre la conducción, desde la velocidad al consumo, gracias al ‘Head Up Display’, que posibilita el no tener que quitar los ojos de la carretera.

Versatilidad

Prius+ ofrece niveles de espacio y confort excepcionales, con capacidad para dar cabida a 7 adultos y con un maletero de 200 litros. O si quieres, pliega los asientos de la última fila para obtener una capacidad de 505 litros. Con 3 filas de asientos independientes, la segunda y la tercera plegables 50:50 podrás conseguir la combinación que más se ajuste a tus necesidades, ya sea más espacio para los pasajeros o espacio adicional para la carga cuando lo necesites.

Hay múltiples compartimentos de almacenaje distribuidos por el habitáculo que dan cabida a todo tipo de objetos.

Conducción silenciosa y eficiente

El sistema híbrido Toyota ofrece al usuario una nueva experiencia de conducción. El cambio de marchas e-CVT funciona con una fluidez que no supera ningún otro sistema. Disfruta de la conducción silenciosa y eficiente de los Hybrids.

Bajo coste de mantenimiento

La combinación de sus dos motores reduce hasta en un 40% el consumo de gasolina y hasta un 50% sus costes de mantenimiento. Además, podrás contar con fantásticas ventajas fiscales.

Ven a probar un Prius, conoce precios, versiones y campañas o solicita la prueba del vehículo, visitenos en la trasera de la gasolinera BP Calero Alto (Telde) o contacte con un agente en el Tlf. 928 138 384 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, estaremos encantados de atenderle

Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melían
C/. Cantonera del Herrero 4, 35215 Telde Ver MAPA

Características adicionales


Toyota en Telde Naranjo Melián

¿Está interesado en este coche en Gran Canaria?
Toyota Prius+ Solicite información sin compromiso:

Carrocería Familiar
Combustible Hybrid