Toyota Proace City Verso

Toyota Proace City Verso

Disponible con dos longitudes de carrocería y la opción de hasta siete adultos, tiene espacio para todo. Espacios de almacenamiento ingeniosos para guardar lo más básico. Siempre encontrarás el espacio y el lugar adecuados. Así mismo, con una capacidad de remolque de 1,5 toneladas, tendrás la seguridad de no dejar nada atrás.

Tu mejor compañera

La nueva PROACE CITY VERSO continua la tradición de monovolúmenes versátiles, prácticos, resistentes y cómodos, ofreciendo las mejores soluciones de movilidad para los estilos de vida más exigentes.

Diseño inteligente, funcionalidad ingeniosa
Con los asientos totalmente abatibles puedes maximizar el espacio del maletero, mientras que en la segunda fila de asientos, con la tranquilidad de los anclajes ISOFIX, los pasajeros van protegidos y cómodos. Tecnologías avanzadas como el Head up display y el sistema Pro-Touch con navegación 3D facilitan una conducción sin preocupaciones.

Cámbiala y vuelve a cambiarla
La PROACE CITY VERSO ofrece un espacio flexible con capacidad para llevar a siete personas en la versión larga con dos asientos independientes. Todos los demás asientos de los pasajeros se abaten totalmente, lo que permite maximizar considerablemente la capacidad de carga.

Te damos la bienvenida a tu zona de confort
Con la funcionalidad de los reposabrazos delantero, la gran cantidad de espacios de almacenamiento y la ventana practicable del portón trasero que permite un rápido y fácil acceso, resulta tan práctica como cómoda . Deja que el techo panorámico inunde de luz el habitáculo y escucha tu música preferida a través de Apple CarPlay™ o Android Auto™.

Espacio para todos y para todo
La PROACE CITY VERSO está diseñada para llevarte en cualquier viaje. Con hasta siete plazas nunca te va a faltar espacio, mientras que con tres anclajes ISOFIX en la segunda fila de asientos, además de un extenso abanico de prestaciones de seguridad, que te protegen por completo. Los amantes de la tecnología pueden disfrutar además de Apple CarPlay™ y Android Auto™ en combinación con el sistema Pro-Touch.

Encuentra lo que más te conviene
Con un amplio abanico de motorizaciones de gasolina y diésel, las emisiones de CO2 y consumo de combustible más reducidos de la categoría, así como disponibilidad de transmisión manual o automática.

La motorización gasolina ofrece 2 opciones; motor de 1.2 110 CV 6MT y motor 1.2 130CV 8AT. Estos motores cuentan con 3 cilindros, 1.199cm3 y unos consumos WLTP de 6,5-7,8l/100.

La motorización diésel brinda 2 alternativas a elegir; motor de 1.5 130CV 6MT y motor 1.5 130CV 8AT. Estos motores de 4 cilindros y 1.499 cm3 tienen unos consumos WLTP de 5,2-6,2l/100.

Tecnología a tu servicio cada minuto
Con tecnología de activación por voz y pantalla táctil, la PROACE CITY ofrece lo más moderno en multimedia y conectividad. Su pantalla de 20 cm (8”) ofrece una experiencia intuitiva y práctica que te permite acceder a funciones de smartphones como MirrorLink®, Apple CarPlay™ con asistencia de Siri, Android Auto™ con asistente de Google y Bluetooth®. Y con la más reciente información de tráfico, a través de TomTom Traffic.

Porque la seguridad no es opcional
Gracias a Toyota Safety Sense, cuenta con Reconocimiento de señales de tráfico con adaptación a las señales, Sistema de seguridad pre-colisión con detector de peatones, Control de crucero adaptativo, Control inteligente de luces de carretera y Avisador de cambio involuntario de carril con control de dirección.

Ven a probar un Toyota Proace City Verso, conoce precios, versiones y campañas o solicita la prueba del vehículo, visitenos en la trasera de la gasolinera BP Calero Alto (Telde) o contacte con un agente en el Tlf. 928 138 384 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, estaremos encantados de atenderle.

Características adicionales


Toyota en Telde Naranjo Melián

¿Está interesado en este coche en Gran Canaria?
Toyota Proace City Verso Solicite información sin compromiso:

Desde 18.242€
Carrocería Furgón
Combustible Diesel, Gasolina