Toyota Proace City

Toyota Proace City

La furgoneta compacta que piensa a lo grande
Funcional, versátil y accesible, la nueva PROACE CITY es la furgoneta urbana perfecta. Con la mayor longitud de carga de la categoría y un generoso volumen de carga, tanto en la versión larga como en la media caben hasta dos europalés.

La nueva PROACE CITY continua la tradición de mono volúmenes versátiles, prácticos, resistentes y cómodos, ofreciendo las mejores soluciones de movilidad para los estilos de vida más exigentes.

Sencillamente práctica

La PROACE CITY se mueve por la ciudad como pez en el agua gracias a su tamaño compacto. Siempre podrás acceder fácilmente a la carga, gracias a unas puertas traseras paneladas con apertura 180º y la puerta lateral derecha deslizable manualmente. La capacidad y la longitud de carga pueden ampliarse fácilmente con el sistema Smart Cargo.

Zona de confort en el trabajo

Gracias a la amplitud del habitáculo, líder en la categoría, a un salpicadero bien organizado y a unos asientos con una gran sujeción, la PROACE CITY está diseñada para ofrecerte la máxima comodidad, independientemente del tiempo que pases al volante. Por otra parte, el ingenioso asiento central abatible proporciona una práctica superficie de trabajo.

Espacio adicional cuando lo necesitas

La PROACE CITY ofrece una variedad de interiores para cada actividad. El sistema Smart Cargo ofrece más longitud de carga y capacidad de maletero, con una compuerta en el mamparo de separación, para transportar cargas más largas.

Carrocerías y motorizaciones

La Proace City es la compañera perfecta para trabajar y el mejor producto que se puede escoger dentro de su segmento.

Está disponible en 2 carrocerías: en la media (L1) de 4,4m de longitud y en la larga (L2) con una longitud de 4,75m.

La motorización diésel es la que se puede escoger. Esta brinda 3 alternativas a elegir; motor de 1.5 75CV con la caja de cambios 5MT, motor 1.5 100CV con la caja de cambios 5MT y motor 1.5 130CV con la caja de cambios tanto 6MT como 8AT. Estos motores de 4 cilindros, 1.499 cm3, bloque y culata de aluminio tienen unos consumos WLTP de 5,1-6,2l/100.

Capacidad, volumen de carga y modularidad

La Proace City Van cuenta con una homologación N1 que le autoriza el transporte de mercancías. Es capaz de soportar una carga de 650 kg con 75CV y 100CV, y de 1.000kg con 130CV.

Su carrocería media posee un volumen de entre 3,3m3 y 3,7m3 y la larga de 3,9m3. Tiene la capacidad de carga y almacenaje de hasta 2 europalet (cada uno mide 1,20×0,80m) y una capacidad de remolque de 1.500kg (con freno). Se puede añadir espacio adicional a través del sistema Smart Cargo que ofrece más longitud de carga (+1,3m) y capacidad de maletero (+0,4m3). Asimismo, se puede elegir entre 2 o 3 asientos delanteros.

La Proace City Combi/Shuttle cuenta con una homologación M1 que le autoriza a transportar también pasajeros.

Equipamiento

En la versión Basalto, la Proace City dispone de 6 ganchos de anclaje en el piso acompañados de una protección interior que cuenta con un mamparo completo panelado y protector de plástico en la zona de carga, y en la versión Ópalo de 6 en el piso y 4 en los laterales con protector de madera antideslizante en la zona de carga.

También, ofrece lo más moderno en conectividad y multimedia, con tecnología de activación por voz y pantalla táctil de 20 cm (8”). Permite acceder a funciones de smartphones como MirrorLink®, Apple CarPlay™, Android Auto™,etc.

Ven a probar la furgoneta Proace City, conoce precios, versiones y campañas o solicita la prueba del vehículo, visitenos en la trasera de la gasolinera BP Calero Alto (Telde) o contacte con un agente en el Tlf. 928 138 384 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, estaremos encantados de atenderle

Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melían
C/. Cantonera del Herrero 4, 35215 Telde Ver MAPA

Características adicionales


Toyota en Telde Naranjo Melián

¿Está interesado en este coche en Gran Canaria?
Toyota Proace City Solicite información sin compromiso:

desde 14.990€
Carrocería Furgón
Combustible Diesel