Toyota Proace Verso

Toyota Proace Verso

¿Necesitas un coche amplio y con gran capacidad de carga? ¿Quieres espacio sin olvidar el ahorro?

Ya seas una familia, un emprendedor o aventurero, el Proace Verso es tu mejor elección. El nuevo Proace Verso ya está aquí para todos aquellos que buscan espacio sin dejar de lado el diseño y la tecnología como elementos importantes. Útil para trabajo y ocio, es suave en la conducción y ofrece el mejor equipamiento con un objetivo: hacerte la vida más fácil.

Con asientos deslizables para que puedas elegir dónde quieres el espacio, incluso pudiendo plegarlos en forma vertical. En Toyota queremos hacerte la vida más fácil, por eso nuestra nueva Proace Verso lleva la tecnología más innovadora de Toyota: sistema Head Up Display, puertas motorizadas o el sistema Toyota Traction Select.

No habrá superficie que se te resista. La Toyota Proace Verso es un mono-volumen que ofrece completas prestaciones en barro, nieve, arena o asfalto.

Ver video Toyota Proace Verso Family Análisis y prueba

 

SIÉNTATE Y RELÁJATE

Un interior de alta calidad, cómodo y con las últimas tecnologías para proporcionarte viajes inolvidables.

Cuando hablamos de un vehículo como PROACE VERSO, el máximo confort es algo innegociable. Cada viaje debe ser una experiencia relajada, que conseguimos gracias a una posición ergonómica óptima y a unos asientos cómodos y ajustables a las preferencias de conducción.

El equipamiento de serie de nuestra Family, está pensado para cumplir las expectativas más exigentes, con un sistema de cámara de visión trasera y panorámica para facilitar el aparcamiento y el movimiento del vehículo. Con railes para ajustar las plazas traseras exactamente como deseemos, con puertas laterales motorizadas, techo multifunción con salidas de aire y luz traseras, entre muchísimas comodidades que harán de cada viaje en este vehículo un auténtico placer.

Es en los detalles en los que diferenciamos un vehículo de un compañero de viaje.
Confort y tecnología se combinan para que la conducción sea perfecta.

PROACE VERSO tiene todo a tu disposición. Techo solar* panorámico para que el habitáculo sea agradable y acogedor, ventana practicable en el portón trasero para facilitar la carga de objetos pequeños, puertas laterales motorizadas que se abren automáticamente y un Head Up Display proyectado a la altura de la vista, nos enseñan que ha sido cuidado hasta el último detalle, siempre pensando en ti y en tus acompañantes.

PREPARADOS PARA TODO

Avanzados motores diésel y unas transmisiones suaves y eficientes, combinan ahorro de combustible con una conducción a prueba de los más exigentes.

El máximo agarre y la máxima tracción, sin importar lo que te depare el camino, harán que te sientas siempre seguro. El sistema TTS (Toyota Traction Select) de PROACE VERSO ofrece una tracción superior y un rendimiento antideslizante en cualquier superficie de conducción, como nieve, hielo, barro y arena, para mantenerle a salvo y llevando el control en cualquier condición en la que se encuentre.

  • El avisador de cambio involuntario de carril detecta las marcas del carril en la vía y advierte al conductor mediante avisos sonoros y visuales en caso de que el vehículo empiece a desviarse del carril sin poner el intermitente.
  • El gestor automático de luces de carretera detecta los vehículos que se acercan en sentido contrario y los que van por delante, así como la iluminación de las calles, para alternar automáticamente luces cortas y largas, para una conducción nocturna más segura.
  • Maniobras más seguras durante los cambios de carril con un sistema monitorizado de ángulo muerto.
  • El sistema de seguridad pre-colisión con detector de peatones, si detecta posibilidad de colisión, activa unos avisos sonoros y visuales, así como la asistencia de frenado. Si el conductor no reacciona a tiempo, los frenos se activan automáticamente para evitar o mitigar la colisión.
  • El sistema de señales de tráfico identifica las señales de tráfico que va a encontrar en el camino y refleja en la pantalla TFT información importante, como el límite de velocidad en cada momento. El sistema emite asimismo un aviso visual y sonoro si no respeta las señales de tráfico.

SEGURIDAD POR ENCIMA DE TODO

Las últimas tecnologías en seguridad cuidarán de ti y de tus pasajeros.

Toyota Safety Sense es un sinónimo de estar en buenas manos, puesto que PROACE VERSO ha hecho de la seguridad de sus ocupantes, la prioridad principal.

Con Sistema de Seguridad Pre-colisión con detector de peatones, Control de crucero adaptativo, Reconocimiento de sañales de tráfico, Control inteligente de luces de carretera y Avisador de Cambio Involuntario de Carril, siempre tendrás la sensación de tenerlo todo bajo control.

Como elemento adicional, PROACE VERSO dispone de Detector de Ángulos Muertos, una tecnología vital para realizar cambios de carril con toda seguridad y confianza.

La combinación de estas características hace que haya sido galardonada con 5 estrellas, la puntuación más alta que otorga el exigente test de seguridad Euro NCAP.

PROACE VERSO. ESPACIO Y CONFORT PARA HACERTE LA VIDA MÁS FÁCIL.

Ven a probar un Toyota Proace Verso, conoce precios, versiones y campañas o solicita la prueba del vehículo, visitenos en la trasera de la gasolinera BP Calero Alto (Telde) o contacte con un agente en el Tlf. 928 138 384 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, estaremos encantados de atenderle.

Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melían
C/. Cantonera del Herrero 4, 35215 Telde Ver MAPA

Características adicionales


Toyota en Telde Naranjo Melián

¿Está interesado en este coche en Gran Canaria?
Toyota Proace Verso Solicite información sin compromiso:

Carrocería Furgón
Combustible Diesel