Toyota Rav4 Hybrid

Toyota Rav4 Hybrid

No vivas a medias. RAV4 es un todocamino concebido para ser conducido y diseñado para quienes quieren destacar. Combinando la imagen robusta de un auténtico SUV con un estilo limpio y dinámico, RAV4 tiene un aire elegante y urbano. Desde los singulares faros delanteros LED, pasando por la audaz silueta del perfil y hasta llegar a las exclusivas ópticas traseras LED, que transmiten la imagen de un SUV puro, diseñado para el mundo moderno.

Una cosa es Potencia y otra FUERZA

COMBINACIÓN PERFECTA DE RENDIMIENTO, EFICIENCIA Y BAJAS EMISIONES
RAV4 cuenta con una completamente nueva motorización híbrida de 2,5 litros y un renovado motor gasolina 2.0l. Gracias al sistema de tracción a las cuatro ruedas, el RAV4 puede presumir de unas prestaciones impresionantes tanto en carretera como fuera de ella. Su capacidad de adaptarse a todo tipo de condiciones. Te proporcionará toda la tracción que necesites cuando la necesites, con nieve, con barro, en pendientes pronunciadas e incluso al tomar curvas a alta velocidad. Tendrás la seguridad de que ningún otro todocamino ofrece el mismo equilibrio entre potencia, eficiencia y placer al volante como el del nuevo RAV4.

Una potente declaración de diseño.

Potente con una firme presencia en carretera, la robusta carrocería del RAV4 atrae la atención, desde los elegantes faros frontales LED, siguiendo la audaz silueta del perfil y hasta las luces traseras LED exclusivas, que dan lugar a una imagen inconfundible y refinada.

Una cosa son los híbridos y otra, los híbridos Toyota

Llega a cualquier parte, desde zonas urbanas con restricciones por emisiones a autopistas con varios carriles y carreteras secundarias en peores condiciones. El nuevo RAV4 te ofrece la potencia que necesitas, sin sacrificar ni autonomía ni eficiencia. Su nuevo motor híbrido de gasolina de fuerza dinámica 2.5 L, con una capacidad de autorrecarga única, te permite con confianza, comodidad y un total silencio. El nuevo RAV4 hybrid abre una nueva era de prestaciones y capacidades.

Un interior diseñado en torno a ti.

Distintivo y sofisticado, con espacio para estirarse. El RAV4 tiene un interior contemporáneo, bien distribuido y lleno de tecnología de gran utilidad.

El RAV4 no se parece a ningún otro todocamino.

Gracias a la innovadora plataforma TNGA*, se ha rebajado el peso y el centro de gravedad del vehículo, mientras que tanto la rigidez del chasis como la visibilidad del conductor han aumentado. El resultado es un todocamino sorprendentemente capaz.

Estilo, seguridad y capacidad en perfecta armonía

RAV4 ofrece el equilibrio deseado entre espacio, confort de marcha, potencia y capacidad todoterreno. Además, incluye un amplio abanico de sistemas de seguridad activa para que conduzcas con más confianza.

El todocamino definitivo.

Te da confianza ya sea en veloces autopistas, ciudades aglomeradas o zonas restringidas por emisiones… Vayas por donde vayas, RAV4 te ofrecerá un viaje inigualable.

Máximo confort para los tuyos.

Su espacioso interior ofrece una calidad sensorial superior, aportando gran amplitud y confort, sin renunciar a la versatilidad. La habitabilidad de las plazas traseras permite a los acompañantes disfrutar de cada aventura.

Un paso por delante en material de seguridad.

El innovador Toyota Safety Sense lleva la asistencia al conductor a un nivel superior. El nuevo RAV4 te ayuda a reaccionar ante posibles peligros. No solo protege al conductor, sino que también se preocupa por los que están a su alrededor (peatones y ciclistas).

Colores 

Ven a probar un RAV4, conoce precios, versiones y campañas o solicita la prueba del vehículo, visitenos en la trasera de la gasolinera BP Calero Alto (Telde) o contacte con un agente en el Tlf. 928 138 384 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, estaremos encantados de atenderle

Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melían
C/. Cantonera del Herrero 4, 35215 Telde Ver MAPA

Características adicionales


Toyota en Telde Naranjo Melián

¿Está interesado en este coche en Gran Canaria?
Toyota Rav4 Hybrid Solicite información sin compromiso:

Hybrid desde 27.330€
Rav 4 2.0 Gasolina desde 21.780€
Combustible Hybrid