Toyota Yaris Cross

Toyota Yaris Cross

La revolución del SUV compacto. Yaris Cross y la última tecnología Electric Hybrid de Toyota, te asegura la experiencia de la marca líder en movilidad sostenible.
El Yaris Cross está disponible en gasolina y en versión híbrida eléctrica.

Siempre en movimiento

Con su mayor distancia al suelo y su posición de conducción elevada y dominante, el Yaris Cross te da la confianza para navegar por la ciudad a tu ritmo. Gracias al reconfortante sistema de tracción total inteligente (AWD-i), y a un interior espacioso y versátil que sobresale en el día a día, con el Yaris Cross, un todocamino por los cuatro costados, siempre estarás en movimiento.

 

Diseñado para lo que te propongas

Gracias a la innovadora combinación de nuestra tecnología híbrida eléctrica de ultima generación, y un exclusivo sistema de tracción total eléctrica inteligente (AWD-i), el Yaris Cross te acompañará en todas tus aventuras. Su sistema híbrido de 1.5L ofrece un rendimiento sólido y una eficiencia de combustible impresionante.

 

UN DISEÑO “BIG-SMALL”

Compacto por fuera y amplio por dentro

Perfecta combinación entre diseño, versatilidad y resistencia de un SUV para cualquier estilo de vida.
La gran distancia al suelo, sus imponentes llantas de aleación y unos angulosos laterales, confieren a Yaris Cross una robusta aunque sofisticada silueta.

 

LA SEGURIDAD EN SU ADN

Tecnología híbrida de última generación

Incluye un exclusivo sistema de tracción total eléctrica inteligente (AWD-i), ofreciendo diferentes funcionalidades (modo normal, nieve y pista), con el fin de conducir sin problemas ante cualquier condición adversa.

 

TECNOLOGÍA AVANZADA

Toyota Smart Connect

El nuevo Yaris Cross introduce el nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect táctil de 22,86 cm (9”) de alta resolución, donde la conexión al smartphone será inalámbrica. Toyota Smart Connect permite una conectividad multimedia sin precedentes.

 

INTERIOR ÁGIL Y VERSÁTIL

Toyota Smart Cargo
Ya se trate de hacer la compra o cargar con el equipaje necesario para ir de excursión, el nuevo Yaris Cross incorpora soluciones para adaptarse a todas tus necesidades. Gracias a sus asientos abatibles individualmente (40:20:40), podrás cargar objetos largos o ampliar el volumen de carga plegando únicamente los asientos que precises. Por otro lado, el suelo del maletero ajustable a dos alturas, te permitirá disponer de un suelo de carga totalmente liso al plegar la segunda fila de asientos, o maximizar el espacio de carga cuando más lo necesites.

Además, su puerta trasera eléctrica se activa con el pie para abrir el maletero, facilitando cualquier carga.

 

TECNOLOGÍA HÍBRIDA EFICIENTE

Conjugando un diseño audaz y sofisticado con una vista amplia y dominante de la carretera, el Yaris Cross ofrece una auténtica actitud de todocamino a una escala perfecta para la ciudad y más allá. Con la potente combinación de la propulsión híbrida y un sistema de tracción total inteligente para que nunca pares, disfrutarás de la confianza de poder ir donde quieras, cuando lo desees.

 

NO PASARÁS DESAPERCIBIDO

El nuevo Yaris Cross es el resultado de aunar toda la agilidad y eficiencia de un compacto (ADN Yaris), a nuestra amplia experiencia en el desarrollo de modelos SUV. Su gran distancia al suelo, sus imponentes llantas de aleación y unos angulosos laterales, confieren a este SUV urbano una robusta aunque sofisticada silueta.

Ven a probar un Yaris Cross: conoce precios, equipamiento, versiones y campañas o solicita la prueba del vehículo, visitenos en el Calero Alto (Telde) o contacte con un agente en el Tlf. 928 138 384 de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 horas, también los Sábados de 10:00 a 13:00 horas, estaremos encantados de atenderle.

Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melián
C/. José Barrera Segura nº 35 – Calero Alto, Telde Ver MAPA

Características adicionales


Toyota en Telde Naranjo Melián

¿Está interesado en este coche en Gran Canaria?
Toyota Yaris Cross Solicite información sin compromiso:

Carrocería 4x4, SUV
Combustible Gasolina, Hybrid