Toyota Yaris Electric Hybrid

Toyota Yaris Electric Hybrid

El nuevo Yaris Electric Hybrid está llamado a ser la referencia del segmento B gracias a su diseño, eficiencia, respuesta dinámica, equipamiento y seguridad.

También disponible el nuevo Yaris convencional (no híbrido) con motores 1,0 l VVT-i Gasolina 5 M/T y 1,5 l VVT-iE Gasolina 6 M/T mejora la eficiencia hasta un 40%.

El nuevo Yaris Electric Hybrid tiene todos los argumentos para ser la gran referencia en el segmento de los urbanos: un diseño impactante, una innovadora plataforma, un nuevo y muy eficiente sistema híbrido eléctrico 1.5 Dynamic Force de 85 kW / 116 CV y una avanzada seguridad activa y pasiva, líder en su categoría.

De esta forma, el Toyota Yaris Electric Hybrid de cuarta generación, cuyo comportamiento es sobresaliente no sólo en ciudad y alrededores sino también en carretera gracias a su excelente tacto de conducción, cuenta con un nuevo sistema híbrido eléctrico, más potente y eficiente, plataforma GA-B derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, que llega por primera vez a un modelo urbano de Toyota, un completo y avanzado equipamiento y las mejores cotas de seguridad del segmento B gracias a Toyota Safety Sense y su innovador airbag central, ubicado entre los asientos delanteros.

El sistema híbrido eléctrico de 4ª generación que monta el nuevo Yaris Electric Hybrid está formado por un motor de 3 cilindros y 1.5 litros que funciona en ciclo Atkinson y forma parte de la familia Dynamic Force como los que montan los Toyota RAV4 Electric Hybrid o Toyota Corolla Electric Hybrid, asociado a un propulsor eléctrico con nueva batería de ion-litio, más potente pero también más ligera (-27%).

La potencia conjunta llega a los 85 kW / 116 CV, homologando un consumo medio y una emisiones ciertamente bajas: 3,8 l/100 km y 85 g/km de CO2 (ciclo WLTP). Estas cifras suponen que el nuevo Yaris Electric Hybrid, que puede llegar a superar los 130 km/h en modo EV, sea un 20% más eficiente a pesar de ofrecer un 16% más de potencia que la generación anterior.

La plataforma GA-B derivada de TNGA aporta mayor rigidez, con lo que se gana en estabilidad y confort, un centro de gravedad más bajo para lograr una mayor precisión al volante, una posición de conducción optimizada, más confortable, mejoras a nivel noise, vibration, and harshness (NVH) —ruido, vibración y aspereza— para un habitáculo más silencioso y una suspensión que aporta mayor confort, al tiempo que beneficia la agilidad en ciudad y carretera.

El nuevo Yaris Electric Hybrid sobresale también dentro del segmento de los urbanos como el modelo más seguro gracias a la última versión de Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, y el primer airbag central en un modelo de su tamaño: ubicado entre los asientos delanteros, reduce la posibilidad de que el conductor y su acompañante se dañen entre sí en caso de accidente.

Como parte de Toyota Safety Sense, el nuevo Yaris Electric Hybrid incluye de serie avanzados sistemas de asistencia a la conducción como Sistema de Seguridad Precolisión con detección de vehículos, detección de peatones (de día y de noche), detección de ciclistas (de día), detección de obstáculos en intersecciones (vehículos y peatones) y asistencia a la dirección de emergencia, Control de Crucero Adaptativo Inteligente (desde 0 km/h), Reconocimiento de Señales de Tráfico, Avisador de Cambio Involuntario de Carril con asistente activo y sistema de mantenimiento de la trayectoria y Control Inteligente de Luces de Carretera. Las variantes más equipadas de la gama incluyen además Detector de Ángulo Muerto (BSM) y Sistema de Asistencia al Aparcamiento con función de frenado automático.

Ven a probar un Yaris, conoce precios, versiones y campañas o solicita la prueba del vehículo, visitenos en la trasera de la gasolinera BP Calero Alto (Telde) o contacte con un agente en el Tlf. 928 138 384 de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 horas, también los Sábados de 10:00 a 13:00 horas, estaremos encantados de atenderle.

Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melián
C/. José Barrera Segura nº 35 – Calero Alto, Telde Ver MAPA

Características adicionales


Toyota en Telde Naranjo Melián

¿Está interesado en este coche en Gran Canaria?
Toyota Yaris Electric Hybrid Solicite información sin compromiso:

Carrocería Berlina
Combustible Hybrid
Cambios Automático