Toyota Yaris Electric Hybrid

Toyota Yaris Electric Hybrid

El nuevo Yaris Electric Hybrid está llamado a ser la referencia del segmento B gracias a su diseño, eficiencia, respuesta dinámica, equipamiento y seguridad.

También disponible el nuevo Yaris convencional (no híbrido) con motores 1,0 l VVT-i Gasolina 5 M/T y 1,5 l VVT-iE Gasolina 6 M/T mejora la eficiencia hasta un 40%.

El nuevo Yaris Electric Hybrid tiene todos los argumentos para ser la gran referencia en el segmento de los urbanos: un diseño impactante, una innovadora plataforma, un nuevo y muy eficiente sistema híbrido eléctrico 1.5 Dynamic Force de 85 kW / 116 CV y una avanzada seguridad activa y pasiva, líder en su categoría.

De esta forma, el Toyota Yaris Electric Hybrid de cuarta generación, cuyo comportamiento es sobresaliente no sólo en ciudad y alrededores sino también en carretera gracias a su excelente tacto de conducción, cuenta con un nuevo sistema híbrido eléctrico, más potente y eficiente, plataforma GA-B derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)—, que llega por primera vez a un modelo urbano de Toyota, un completo y avanzado equipamiento y las mejores cotas de seguridad del segmento B gracias a Toyota Safety Sense y su innovador airbag central, ubicado entre los asientos delanteros.

El sistema híbrido eléctrico de 4ª generación que monta el nuevo Yaris Electric Hybrid está formado por un motor de 3 cilindros y 1.5 litros que funciona en ciclo Atkinson y forma parte de la familia Dynamic Force como los que montan los Toyota RAV4 Electric Hybrid o Toyota Corolla Electric Hybrid, asociado a un propulsor eléctrico con nueva batería de ion-litio, más potente pero también más ligera (-27%).

La potencia conjunta llega a los 85 kW / 116 CV, homologando un consumo medio y una emisiones ciertamente bajas: 3,8 l/100 km y 85 g/km de CO2 (ciclo WLTP). Estas cifras suponen que el nuevo Yaris Electric Hybrid, que puede llegar a superar los 130 km/h en modo EV, sea un 20% más eficiente a pesar de ofrecer un 16% más de potencia que la generación anterior.

La plataforma GA-B derivada de TNGA aporta mayor rigidez, con lo que se gana en estabilidad y confort, un centro de gravedad más bajo para lograr una mayor precisión al volante, una posición de conducción optimizada, más confortable, mejoras a nivel noise, vibration, and harshness (NVH) —ruido, vibración y aspereza— para un habitáculo más silencioso y una suspensión que aporta mayor confort, al tiempo que beneficia la agilidad en ciudad y carretera.

El nuevo Yaris Electric Hybrid sobresale también dentro del segmento de los urbanos como el modelo más seguro gracias a la última versión de Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, y el primer airbag central en un modelo de su tamaño: ubicado entre los asientos delanteros, reduce la posibilidad de que el conductor y su acompañante se dañen entre sí en caso de accidente.

Como parte de Toyota Safety Sense, el nuevo Yaris Electric Hybrid incluye de serie avanzados sistemas de asistencia a la conducción como Sistema de Seguridad Precolisión con detección de vehículos, detección de peatones (de día y de noche), detección de ciclistas (de día), detección de obstáculos en intersecciones (vehículos y peatones) y asistencia a la dirección de emergencia, Control de Crucero Adaptativo Inteligente (desde 0 km/h), Reconocimiento de Señales de Tráfico, Avisador de Cambio Involuntario de Carril con asistente activo y sistema de mantenimiento de la trayectoria y Control Inteligente de Luces de Carretera. Las variantes más equipadas de la gama incluyen además Detector de Ángulo Muerto (BSM) y Sistema de Asistencia al Aparcamiento con función de frenado automático.

Ven a probar un Yaris, conoce precios, versiones y campañas o solicita la prueba del vehículo, visitenos en la trasera de la gasolinera BP Calero Alto (Telde) o contacte con un agente en el Tlf. 928 138 384 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, estaremos encantados de atenderle

Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melían
C/. Cantonera del Herrero 4, 35215 Telde Ver MAPA

Características adicionales


Toyota en Telde Naranjo Melián

¿Está interesado en este coche en Gran Canaria?
Toyota Yaris Electric Hybrid Solicite información sin compromiso:

Carrocería Berlina
Combustible Hybrid
Cambios Automático