Toyota Yaris Hybrid

Toyota Yaris Hybrid

El espíritu del Yaris se contagia. Su atrevida gama de colores, la energía de sus líneas y sus elegantes características no solo aseguran una agradable experiencia de conducción sin estrés, sino que convertirán cada trayecto en un viaje lleno de energía.

El Yaris es un compacto que cuenta con amplio espacio para equipaje que se adapta a cualquier estilo de vida. Es urbano, espacioso y cómodo.

Podrás controlar cada viaje con la avanzada tecnología Toyota al alcance de tu mano.

7 detalles que marcan la diferencia en el nuevo Yaris

Con más de 900 los componentes renovados, podríamos tirarnos horas relatando las novedades de Yaris. Hemos seleccionado los 7 elementos más relevantes. En cuanto los conozcas, querrás reservar el tuyo.

1.- Imponente frontal tridimensional

El nuevo Yaris presenta una imagen más dinámica y activa. Su diseño pone el acento en las líneas horizontales y en una forma tridimensional más potente y emocional. ¿Qué detalle nos vuelve locos? La sensación de sentirnos como un moderno Jacques Cousteau, gracias a la forma de catamarán que le confiere el nuevo paragolpes a su frontal.

2.- Mirada potente

El lenguaje Keen Look —imagen potente— está siempre en mente de los diseñadores de Toyota. Unos de los elementos que más refuerzan este estilo son los nuevos faros frontales que transmiten una imagen de confianza e individualidad. Las versiones que incluyen luces LED diurnas poseen unas guías luminosas que rodean al faro principal y que se deslizan sin interrupción hasta un elemento cromado a juego. Un detalle sí, pero son los detalles los que marcan la diferencia.

3.- Máxima seguridad de serie

La seguridad es una obsesión para Toyota Motor Company. El nuevo Yaris viene equipado de serie con el sistema Toyota Safety Sense, que incluye la tecnología más puntera para evitar accidentes o minimizar sus consecuencias. ¿Qué funcionalidades ofrece? Detectar una posible colisión y frenar el vehículo a tiempo, controlar el tipo de luces necesario para cada momento, avisar de un cambio involuntario de carril y reconocer las señales de tráfico. Para Toyota, la seguridad a bordo no debe de ser un lujo de alta gama sino un compromiso con todos sus clientes.

4.- Nuevo motor de gasolina

La introducción de un nuevo motor de gasolina de 1.5 litros, en sustitución del actual de 1.33 litros, es otra de las mejoras de este modelo. ¿Por qué? Su conducción es aún más agradable, ofrece un rendimiento mejorado y reduce el consumo de combustible hasta en un 12%. Este nuevo Yaris alcanza una potencia máxima de 82 kW / 111 CV DIN y su aceleración de 0 a 100 km es 0,8 segundos más rápida que la de su predecesor.

5.- Sistema híbrido mejorado

Los clientes de híbridos Toyota han sido clave durante el desarrollo del nuevo Yaris. Los ingenieros de la marca han prestado mucha atención a sus impresiones para identificar qué era susceptible de mejora. Tras el análisis, concluyeron que debían reducir los niveles de ruido y vibración, especialmente en la aceleración. Así es cómo han conseguido que la conducción de esta versión sea aún más silenciosa y confortable, con una dirección más precisa y un mejor nivel de manejo.

6.- Interior lleno de detalles

La cabina del nuevo Yaris mantiene su estilo fresco y moderno, y lo enfatiza con nuevas tapicerías, colores y acabados. Dispone de una nueva pantalla multiinformación TFT de 4,2 pulgadas a cuyos lados se sitúan los indicadores del cuadro de mandos con un diseño ‘estilo prismáticos’. ¿Más detalles sorprendentes? Las rejillas de ventilación en forma de hélices o la iluminación azul de sus instrumentos.

7.- Opciones de color

El Toyota Yaris ofrece una paleta de diez colores diferentes, entre los que se incluyen dos opciones totalmente nuevas: Azul Nébula y Rojo Tokio. Además, en las versiones Bi-tono el color exterior va a juego con las inserciones del cuadro de mandos, los respaldos de los asientos, los ribetes de los respaldos, los refuerzos de los asientos y los paneles de las puertas. Sabemos que el nuevo Yaris ya te ha enamorado, ahora solo tienes que elegir la versión que más va contigo.

Ven a probar un Yaris, conoce precios, versiones y campañas o solicita la prueba del vehículo, visitenos en la trasera de la gasolinera BP Calero Alto (Telde) o contacte con un agente en el Tlf. 928 138 384 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, estaremos encantados de atenderle

Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melían
C/. Cantonera del Herrero 4, 35215 Telde Ver MAPA

Características adicionales


Toyota en Telde Naranjo Melián

¿Está interesado en este coche en Gran Canaria?
Toyota Yaris Hybrid Solicite información sin compromiso:

Desde 14.530€
Carrocería Berlina
Combustible Hybrid
Cambios Automático