Todo aquel que tenga un Toyota tendrá la tranquilidad de 10 años de garantía si cumple con las revisiones oficiales en la marca.

¿Aún no conoces Toyota RELAX?

Una vez que adquieres tu Toyota, obtienes una garantía de fábrica de 3 años o 100.000 km, lo que suceda antes. Toyota RELAX es un servicio gratuito que ofrece Toyota a sus clientes, donde puedes extender hasta 10 años la garantía de forma gratuita. Te lo contamos.

¿Qué es TOYOTA RELAX?

Toyota Relax es tranquilidad para nuestros clientes. Es una extensión de garantía exclusiva y gratuita, por realizar el mantenimiento de tu vehículo en un centro de la red oficial Toyota, como nuestro taller oficial Toyota en Telde Naranjo Melián. Si tu vehículo tiene menos de 10 años y menos de 160.000 km, cada año en cada mantenimiento te daremos Gratis una extensión de garantía, renovable hasta 10 años. Así de fácil.

En las revisiones incluimos:

  • Un Chequeo de Salud dentro de las Operaciones básicas de mantenimiento. Se trata de una Inspección del estado de salud del vehículo (componentes mecánicos y electrónicos) que permite asegurar el correcto funcionamiento del vehículo y detectar posibles incidencias que hasta hoy no se detectarían en un mantenimiento rutinario. 
  • Adicionalmente, tiene la particularidad que para aquellos clientes que cumplan los criterios de aplicación, se les activará una Extensión de Garantía sin coste (menos 10 años y menos de 160.000 km).

Disfruta hasta 10 años de extensión de garantía gratis, renovable cada año con tu mantenimiento sin costes añadidos. Infórmate al adquirir tu nuevo Toyota en Telde en Naranjo Melián y si ya cuentas con uno, puedes ir a nuestro taller oficial Toyota en Telde antes de que finalice la garantía de fábrica* o la que tengas vigente: realizas el mantenimiento, renuevas automáticamente y así cada año. Este es un servicio exclusivo para todos nuestros clientes Toyota (excepto Renting, Leasing, Taxi, VTC’s, Autoescuelas y servicio público).

¿Has hecho alguna revisión fuera de Toyota?

No importa, si vuelves a realizar tu mantenimiento en nuestro taller oficial en Telde, automáticamente te daremos la extensión de garantía Toyota Relax. Te hacemos un chequeo para comprobar que todo está bien, si tienes alguna avería te daremos los mejores precios para que repares y puedas tener cobertura total.

¿Cómo me puedo beneficiar de la extensión de garantía Toyota Relax?

La extensión de garantía Toyota Relax requiere que realices tu mantenimiento en tu taller oficial Toyota en Telde y que el vehículo se encuentre libre de averías mecánicas y/o electrónicas en el momento de hacer el mantenimiento. Si tienes alguna avería ésta deberá ser reparada a cargo del cliente o a cargo de la garantía que corresponda en ese momento.

Se puede renovar anualmente hasta el décimo año del vehículo siempre que esté libre de averías en el momento de la activación. Esta garantía tiene una vigencia de un año ó 15.000 km, 10.000 km, 20.000 km, 2 años ó 30.000 km, 40.000 km, 50.000 km (lo que antes ocurra) dependiendo de los intervalos de mantenimientos.

Toyota Relax, permite a beneficiarte de una extensión de garantía de hasta 10 años o 160.000 km, lo que ocurra primero, sin coste adicional. Para ello, tan sólo deberás de cumplir una única condición: realizar el mantenimiento estipulado, cada año o 15.000 km, con Naranjo Melián en nuestro taller Oficial Toyota en Telde.

Los nuevos vehículos Toyota cuentan con una garantía oficial de 3 años o 100.000 km, que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra, con 5 años o 100.000 km para los componentes del sistema híbrido. Pero ahora, gracias a Toyota Relax, esa garantía puede llegar a ser de hasta 10 años, ya que la marca extiende un año la garantía del vehículo de forma gratuita al hacer el mantenimiento en nuestro servicio oficial. Renovable en cada mantenimiento hasta un máximo de 10 años, y siempre que el vehículo esté por debajo de los 160.000 km.

Al mismo tiempo, y tras realizar ese mantenimiento periódico en nuestro taller Oficial Toyota en Telde, con Toyota Relax se obtiene también un ‘Chequeo de Salud’, que consiste en una inspección del estado general del vehículo —componentes mecánicos y electrónicos— que permite asegurar su correcto funcionamiento y detectar posibles incidencias. Gracias a ello, es posible ofrecer la extensión de garantía a aquellos clientes que no tengan el libro de revisiones completamente sellado. De este modo, bastará pasar la revisión que le corresponda al vehículo en cuestión para beneficiarse de un año de garantía adicional.

Aprovecha la Garantía de Toyota Relax al hacerte con tu nuevo Toyota

¿Quieres disfrutar de Toyota Relax? Ven a Toyota en Telde e infórmate. Pide cita para el mantenimiento de tu vehículo en nuestro taller y conduce tranquil@, sabiendo que cuentas con Toyota Relax.

Tlf: 928 376 565 – Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melián
Visitenos en Telde en la calle José Barrera Segura nº 35 – Calero Alto, Telde Ver MAPA