Deja tu vida normal atrás con el nuevo Toyota C-HR y toda la potencia que te ofrece su nuevo motor híbrido de 184 CV. La imagen más dinámica en el mercado de los crossover, un interior de mayor calidad y un nuevo sistema multimedia que incluye la mejor conectividad.

El nuevo Toyota C-HR Híbrido llega a Canarias disponible con dos sistemas híbridos eléctricos diferentes: 1.8 de 90 kW / 122 CV, con diversas mejoras para incrementar su respuesta y hacerlo todavía más eficiente, y 2.0 Dynamic Force de 135 kW / 184 CV, nuevo en su gama. Asimismo, no podemos olvidar su versión en gasolina de 85 kW / 116 CV.

El nuevo sistema 2.0 Dynamic Force se caracteriza por su capacidad de combinar una alta eficiencia con un aumento considerable de la potencia y, gracias a la suspensión renovada y al mejor nivel de ruido, vibraciones y aspereza, un rodar más suave y silencioso con niveles de dinámica de conducción excelentes.

Fiel a su identidad visual, el C-HR Híbrido incluye sutiles cambios en el frontal y la parte posterior, con faros y ópticas traseras rediseñadas y con la más reciente tecnología LED. Mientras, en su interior, la última generación del sistema multimedia de Toyota permite ahora la integración total de smartphones mediante Apple CarPlay y Android Auto.

Además, uno de los nombres, de las versiones de la gama Toyota C-HR Híbrido 2020, ha sido elegido por nuestra comunidad Toyota. Un nombre que representa la unión de este vehículo con Canarias, la versión Lava, caracterizado por su bi-tono naranja. ¡Descubre su análisis completo en nuestra review!

Descubre en profundidad el nuevo Toyota C-HR

Toyota C-HR siempre es un modelo único, que logró cautivar el corazón de miles de personas desde su lanzamiento. Con este precedente, nos encontrábamos ante el reto de perfeccionar un coche que había despertado muchas emociones en los amantes del motor. ¿Lo conseguimos? ¡Descúbrelo por ti mismo en este video!

Conoce el nuevo Toyota C-HR

El nuevo Toyota C-HR eleva los estándares de calidad, prestaciones y eficiencia al siguiente nivel. Te descubrimos todo lo que ofrece nuestro SUV más rompedor.

Presenta una imagen ligeramente renovada que permite llevar un paso más allá su estética futurista. Nuestros diseñadores han logrado extraer la quintaesencia con un estilo más atractivo. Además, la parrilla frontal mejora la carga aerodinámica del modelo.

Los faros antiniebla se elevan en un parachoques rediseñado que se integran con gran acierto en la parrilla delantera. Los faros de circulación diurna LED, que integran también la función de intermitentes, bordean la parte superior de cada faro y enfatiza la mirada atrevida del nuevo Toyota C-HR.

En la parte trasera es donde los cambios estéticos son más evidentes. El nuevo diseño de los faros en tecnología LED con intermitentes secuenciales se integra a la perfección con el spoiler negro brillante que las une. Además, el parachoques incluye embellecedores cromados, dándole un toque deportivo que permite diferenciar a la versión más potente de nuestro crossover urbano.

Los nuevos y exclusivos colores exteriores que nos encontramos son el Rojo Emoción, más refinado y premium; Gris Celestial, de tono plata azulado, Blanco Classic y el incondicional Naranja Lava (solo disponible en bitono), que enseñamos en la review, se suman a una paleta completada por las pinturas Gris Grafito, Gris Diamante, Azul Nébula, Negro Azabache, y Blanco Perlado, combinado con el techo bi-tono. También se ha incorporado unas llantas de nuevo diseño con superficies mecanizadas brillantes.

El diseño amplio y expansivo de la zona del conductor en el interior del Toyota C-HR mejora con un asiento eléctrico regulable en altura (según acabado) en el lado del conductor. Este claro enfoque en el confort lo verás complementado con el climatizador bizona, el sistema de entrada y arranque sin llave (Smart Entry) o el retrovisor interior electrocromático.

Conectividad total

Vuestros deseos son órdenes para Toyota: ha llegado Apple CarPlay y Android Auto a nuestro nuevo C-HR. Lleva contigo tu móvil siempre, incluso cuando viajes a lugares inesperados. Disfruta de la mejor conectividad para que integres tu smartphone en el sistema multimedia del coche y utiliza libremente tus aplicaciones favoritas, como Spotify o Google Maps, entre muchas otras.

En el interior encontramos pantalla táctil de 8 pulgadas y nuevos botones físicos que ayudan a reducir las distracciones al volante. A su vez, disfruta de la mejor calidad de sonido con el sistema de audio premium JBL de nueve altavoces.

Obtén indicaciones de navegación, envía y recibe mensajes por WhatsApp, llama por teléfono y concreta el lugar donde has quedado o escucha tu música preferida directamente de tu playlist de Spotify, mientras mantienes la vista en la carretera.

Tan solo debes conectar tu teléfono móvil mediante USB o bluetooth para disfrutar de este sistema de infoentretenimiento a manos de tu Toyota.

Nuevo motor 2.0

El nuevo C-HR integra más potencia y respuesta que el modelo anterior, 184 CV de pura eficiencia híbrida. Más dinámico, prestacional y potente. En este análisis del C-HR hemos aprovechado plenamente el confort de marcha, la estabilidad, el tacto de conducción y el placer de conducción inherentes a la plataforma GA-C.

Sin renunciar a la tecnología Full Hybrid de Toyota, el nuevo C-HR continúa con nuestra filosofía y te permite disfrutar de las ventajas de la movilidad híbrida desde el primer momento. Podrás circular en tus trayectos urbanos más de un 50 % del tiempo en modo 100 % eléctrico, sin contaminar ni consumir combustible.

La base de este nuevo sistema de propulsión la compone un motor de 2.0 litros con 184 CV de potencia, más avanzado y con hasta un 41% de eficiencia térmica. Un tributo al confort de conducción gracias a su cambio automático que te permitirá olvidarte de cambiar de marchas.

Como apuntamos en nuestra review, con el nuevo C-HR puedes olvidarte de los cables, enchufes y tiempos de recarga. El sistema de propulsión, al igual que toda la gama de modelos híbridos de Toyota, es autorrecargable. Para obtener energía eléctrica para la batería híbrida, C-HR hace uso del motor térmico, de la frenada regenerativa y de las inercias. Una conducción silenciosa y dinámica al mismo tiempo. Además, el bajo centro de gravedad de Toyota C-HR tiene un efecto beneficioso sobre la conducción, mucho más intensa y con un tacto equilibrado gracias a los menores desplazamientos de la carrocería.

Como resultado de esta excepcional combinación de tecnología Full Hybrid de Toyota, el nuevo C-HR dispone de 184 CV de potencia y una respuesta más directa, con un consumo de 5,3-5,7 l/100 km (WLTP) y unas emisiones de CO2 de 120-128 g/km. Además de este nuevo motor 2.0 Dymanic Force, C-HR también dispone de la mecánica 1.8 hybrid de 122 CV y una versión convencional de gasolina de 85 kW / 116 CV.

Seguridad a bordo del nuevo C-HR

El nuevo Toyota C-HR es también un coche más seguro. La tecnología Toyota Safety Sense forma parte del equipamiento de serie, ayudando a reducir el riesgo de colisión.

Siéntete, además, totalmente protegido con el sistema de llamada de emergencia eCall, una tecnología de asistencia a la conducción que permite realizar una llamada de emergencia voluntaria o de forma automática en caso de sufrir un accidente o ser testigo de uno.

Anímate y ven a probar el nuevo C-HR

Consúltanos las diferentes opciones del C-HR que te propone el servicio oficial Toyota en Telde.

Solicita más información de versiones, modelos, equipamiento, especificaciones, precios y financiación, campañas actuales o solicitar la prueba del nuevo C-HR en el Servicio Oficial Toyota en Telde, contáctenos aquí.

Tlf: 928 68 12 14 – Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melián
Visitenos en Telde en la calle Cantonera del Herrero nº 4 (trasera gasolinera BP Calero Alto)