Un total de 7 Toyota estarán a la disposición de los organizadores, de la 44º edición del Rallye Ciudad de Telde.

Dentro de la política de apoyo al deporte en Telde, Naranjo Melían Servicio Oficial Toyota ubicado en el Calero Alto (Telde) ha cedido estos Vehículos a la Organización de la prueba.

A continuación, te detallamos y mostramos los coches que podrán verse este fin de semana en el Rallye de Telde.

VEHÍCULOS TOYOTA RAV4

Creado y diseñado para destacar, el nuevo RAV4 ofrece un estilo robusto y un acabado interior con una auténtica capacidad todoterreno. Como pez en el agua en la ciudad, su altura proporciona una visibilidad excelente, mientras que la posición de conducción más integrada te permite estar siempre al mando. El inconfundible exterior del RAV4 y su refinado interior se combinan con tecnologías equipadas de serie, líderes en el segmento.

Toyota Rav4 2.0 VVT-i 4×4 – Vehículo Cinta


Toyota Rav4 2.5 Hybrid HSD CVT 4X2 – Vehículo Seguridad 2

Su nuevo motor híbrido de gasolina de fuerza dinámica 2.5 L, con una capacidad de autorrecarga única, te permite con confianza, comodidad y un total silencio. El nuevo RAV4 hybrid abre una nueva era de prestaciones y capacidades.

VEHÍCULOS TOYOTA COROLLA

Una marca icónica, un modelo mítico y la tecnología híbrida más vendida del mercado. Así nace el mejor Corolla hasta la fecha. Tres variantes de carrocería, cinco acabados y dos motorizaciones híbridas. Cinco puertas para los que buscan un coche compacto con acabado deportivo, Touring Sports para quienes necesitan mayor espacio y Sedán para quienes buscan mayor confort.

Toyota Corolla 1.2 Turbo – Vehículo 0


Toyota Corolla 1.8 Híbrido – Vehículo Seguridad 1

La movilidad está cambiando. Ahora te toca elegir a ti. Por eso, llega el nuevo Toyota #Corolla Hybrid con toda la potencia de una nueva generación de tecnología híbrida. El mundo evoluciona.

VEHÍCULOS TOYOTA YARIS

El Yaris es un coche que maximiza su espacio interior a pesar de ser compacto por fuera. Un interior lleno de detalles, con el volante y salpicadero acolchados se unen a asientos cómodos, de estilo sport. Y en tecnología no se queda nada corto. Al sistema se seguridad Toyota Safety Sense se une el sistema multimedia Toyota Touch 2; 6’1 pulgadas de información con puerto USB 2.0, Bluetooth y navegador entre otras funciones. Pero eso no es todo. Climatizador bi-zona y un puerto de 12 voltios son otros dos detalles a destacar. Aun siendo un utilitario compacto, el Toyota Yaris destila mucha comodidad en la parte tarsera con anclajes ISOFIX para las sillitas de los más pequeños. El Toyota Yaris Hybrid 2019 cuida los detalles y se adapta a ti ¿te animas a conocerlo? Visítanos en Telde.

Toyota Yaris 1.5 Híbrido – Vehículo Publicidad / Comisario


Toyota Yaris 1.5 VVT-iE gasolina – Vehículo 00

VEHÍCULOS TOYOTA AYGO

Con el nuevo Toyota AYGO disfrutarás de una conducción cómoda, ágil y divertida. Además gracias a su motor gasolina de 72 caballos y 998 centímetros cúbicos, el consumo de gasolina y emisiones CO2 serán mínimos. El nuevo AYGO domina las calles gracias a un diseño impactante y una conducción precisa. Y aunque pequeño, este compacto tiene las prestaciones suficientes para poder circular por autovías y circunvalaciones. ¿Necesitas más? El Toyota AYGO no se queda ahí. La tecnología de integración móvil te permitirá disfrutar de tus aplicaciones favoritas como Maps, Spotify o WhatsApp. Tan fácil como conectar tu móvil por cable al USB al coche. Y en seguridad tampoco se queda corto. Al sistema Toyota Safety Sense con Avisador de Cambio Involuntario de Carill y Sistema de Seguridad Pre-colisión se une la cámara de visión trasera, para aparcar sin un solo roce. Compacto, fluido, silencioso y aun así ágil, así es el nuevo Toyota AYGO 2019.

Toyota Aygo 1.0 – Vehículo Escoba


Toyota Aygo 1.0 – Vehículo Megafonía

Más información del 44º Rallye Ciudad de Telde

La rampa de salida y llegada se ubicará en la Plaza de San Juan, junto a las Casas Consistoriales, donde se realizará la ceremonia de salida el viernes 30 a las 20.00 h y la llegada el sábado 31 sobre las 18.00 h. por primera vez en la historia de la prueba. La sede del Rallye estará en el Casino de San Juan, que gustosamente ha cedido sus instalaciones. Y por otro lado, las verificaciones técnicas se realizarán en los alrededores del Parque de San Juan el viernes 30 de agosto de 16.00 a 19.00 horas.

El 44º Rallye Ciudad de Telde, valedero para el Campeonato Provincial de la especialidad, repetirá el formato, con los tramos de; «La Solana-Valsequillo» y «Casas Blancas-Los Picos» y por la tarde los denominados «Los Cuchillos-Era del cardón» y «Cuatro Puertas-Cruz de Jerez», todos ellos a repetir en dos ocasiones, lo que hacen un total de 8 tramos cronometrados.

En cuanto a la lista de inscritos provisional, un total de 57 equipos han formalizado su inscripción para esta prueba, siendo la gran novedad la confirmación de Emma Falcón con el Citroën C3 R5, y los ya conocidos de José María Ponce (SEAT 600 JTR) Iván Armas (Porsche 911 GT3) Julio Martínez (Porsche 911 GT3) Domingo Ramos (Abarth 500) Juan Carlos Quintana (Evo X) y Noé Armas (Renault Clio R3T) entre otros participantes, como el Trofeo Toyota Enma 2RM y la Copa BMW Power, entre otros trofeos.

Tlf: 928 68 12 14 – Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melián
Visitenos en Telde en la calle Cantonera del Herrero nº 4 (trasera gasolinera BP Calero Alto)