Naranjo Melián dispone desde hoy, de unas nuevas instalaciones junto a la carretera General del Calero Alto, en Telde, en la calle José Barrera Segura nº 35.

El Servicio Oficial Toyota en Telde ya estaba presente en la zona, cuando se inauguraron sus primeras instalaciones junto a la gasolinera BP del Calero Alto. Ahora, nuestro servicio mejora con una nueva exposición en la calle José Barrera Segura nº 35, en la que estará disponible la amplia gama de vehículos nuevos Toyota.

Esta nueva exposición se complementa con el servicio de taller y repuestos, ubicado en la trasera de la gasolinera BP del Calero Alto, en la calle Cantonera del Herrero nº 4, que cuenta con las últimas novedades en servicio rápido, reparación de vehículos y preparación de vehículos nuevos.

Nueva exposición con toda la Gama Toyota en Telde

Se trata de unas modernas instalaciones adaptadas a los estándares de máxima calidad marcados por Toyota y donde la atención al cliente es la máxima prioridad.

Con esta inauguración, Naranjo Melián refuerza su posición en Telde gracias a su experiencia acumulada tanto en la venta de coches durante más de 30 años, como en el del servicio de taller mecánico, recambios, chapa y pintura y venta de repuestos a profesionales y particulares.

En el Servicio Oficial Toyota Telde de Naranjo Melián, el cliente encontrará las últimas novedades de la marca japonesa, así como la potente gama de vehículos comerciales que da una solución perfecta a los profesionales que quieran adaptar su furgoneta a los nuevos tiempos.

Una amplia oferta de vehículos y servicios diseñados para ofrecerte las necesidades que mejor se adapten a ti y a tu negocio. La fiabilidad de nuestros modelos, calidad, asistencia y tranquilidad para ti y tu empresa.

Toyota, es líder en el mercado neto en España

Toyota es número 1 entre los clientes particulares de la mano de su amplia y eficiente gama Toyota Electric Hybrid.
Uno de cada diez clientes particulares en España eligió un híbrido eléctrico de Toyota en Julio de 2021.

Toyota ha sido la primera marca en extender la tecnología híbrida y llevarla a millones de conductores. Todos los vehículos híbridos cuentan con etiqueta ECO, categoría energética A, una tecnología fiable, eficiente y que no renuncia a los más altos estándares de prestaciones y confort.

  • Se consolida el liderazgo de Toyota en el mercado particular a cierre de julio con más de 21.000 unidades matriculadas y una cuota de mercado del 9,75%.
  • Toyota ha cerrado el mes de julio con otra gran cifra de matriculaciones, situándose como líder del mercado neto* con más de 6.500 unidades en el séptimo mes del año.

Toyota es además líder entre los clientes particulares gracias a las más de 3.700 unidades matriculadas en ese segmento del mercado, el de mayores ventas en España. Toyota es número 1 entre los particulares tanto en el mes de julio como en el acumulado del año, con más de 21.000 unidades y una cuota de mercado del 9,75%.

El liderazgo se sustenta en los modelos Toyota Electric Hybrid. De hecho, el pasado mes de julio, uno de cada diez clientes particulares en España se decantó por un híbrido eléctrico de Toyota, por su eficiencia, excelente relación precio-equipamiento y elevado placer de conducción.

Todos los modelos de la gama Toyota obtuvieron notables cifras de matriculaciones el pasado mes de julio, contribuyendo especialmente al liderazgo la gama Toyota Electric Hybrid. Así, tanto la familia Corolla Electric Hybrid como Toyota C-HR Electric Hybrid superaron las 1.000 unidades, destacando especialmente las más de 1.500 unidades de la gama Corolla.

La familia Corolla Electric Hybrid es líder en el segmento C en el mercado de particulares y segundo en el mercado total, tanto en julio como en todo lo que va de 2021. Por su parte, Toyota C-HR Electric Hybrid es también líder en el mercado de particulares, en julio y en el acumulado del año.

Mientras, el Toyota Yaris Electric Hybrid es segundo en el mercado de particulares, a cierre del mes de julio y en el acumulado de los siete primeros meses del año.

Solicita más información de versiones, modelos, equipamiento, especificaciones, precios y financiación, campañas actuales o solicitar la prueba de tu nuevo Toyota en el Servicio Oficial Toyota en Telde, contáctenos aquí.

Tlf: 928 138 384 – Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melián
C/. José Barrera Segura nº 35 – Calero Alto, Telde Ver MAPA