Si eres fiel amante de los deportes, te gusta disfrutar de viajes en familia o te encantan las aventuras, la Nueva Proace City Verso es tu opción. Un monovolumen que ofrece las mejores opciones de movilidad gracias a su versatilidad, espacio y capacidad de adaptación. No tendrás problemas para llevar la bicicleta, los esquís o llenarlo de maletas.

Descubre todas las ventajas que ofrece el interior de Proace City Verso

– Segunda fila de asientos plegables hasta el suelo
– Bandeja cubremaletero ajustable en altura
– Techo panorámico
– Compartimentos interiores
– Anclajes Isofix en todos los asientos de la segunda fila
– Bandejas
– Asiento retractable con respaldo plegable, ajustable manualmente con soporte lumbar y reposabrazos
– Asientos calefactables
– Integración móvil con Apple Carplay y Android Auto
– Cargador de móvil inalámbrico
– Head up display
– Pantalla multimedia Toyota Touch 2 de 8 pulgadas
– Pantalla TFT a color de 3,5 pulgadas
– Sensores de aparcamiento
– Smart Entry

Descubre la nueva Toyota Proace City Verso: ver video

Proace City Verso se encuentra dos acabados y dos tamaños, diseñada para llevarte en cualquier viaje. Con hasta siete plazas según la configuración, nunca te faltará espacio. Un monovolumen que cuida de los tuyos gracias a que incorpora tres anclajes ISOFIX en la segunda fila de asientos, además de un extenso abanico de prestaciones de seguridad. Tú y tus pasajeros iréis siempre seguros. Y para los amantes de la tecnología… disfrutareis de la integración móvil mediante Apple CarPlay™ y Android Auto™, que combinado con el sistema Pro-Touch, te dará acceso a tus aplicaciones favoritas que podrás activar mediante múltiples funciones por voz.

Si te toca salir a carretera, estás de suerte. Gracias a su cambio automático de ocho velocidades (o seis en la versión manual), combinado con sus avanzados motores, nos permite alcanzar la máxima eficiencia y potencia, con unos niveles de ahorro de combustible y emisiones de CO2 óptimos para su categoría.

Además, podrás viajar seguro gracias a Toyota Safety Sense y a sus funcionalidades de asistencia al conductor: alerta de cansancio al conductor, asistente de arranque de pendiente con control electrónico de estabilidad, sistema de llamada de emergencia (e-call), Reconocimiento de sañales de tráfico, Sistema de seguridad pre colisión con detector de peatones, Control de crucero adaptativo, Control inteligente de luces de carretera, Avisador de cambio involuntario de carril con control de dirección y Detector de Ángulo Muerto.

Con un diseño exterior a su medida:

– Parrilla delantera con mucha personalidad
– Llantas de aleación de 17 pulgadas
– Faros antiniebla delanteros
– Cristales oscurecidos
– Ventanas laterales deslizables
– Portón trasero con ventana practicable
– Puertas laterales deslizables
– Retrovisores exteriores calefactables, plegables y ajustables eléctricamente

Versatilidad, espacio y confort. Toyota Proace City Verso ha nacido para los más aventureros.

Solicita más información de versiones, modelos, equipamiento, especificaciones, precios y financiación, campañas actuales o solicitar la prueba del nuevo Toyota Proace City Verso en el Servicio Oficial Toyota en Telde, contáctenos aquí.

Tlf: 928 68 12 14 – Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melián
Visitenos en Telde en la calle Cantonera del Herrero nº 4 (trasera gasolinera BP Calero Alto)