Regresa el utilitario más dinámico de su segmento, con un atractivo diseño y unas prestaciones que no dejará indiferente a nadie. Potencia, seguridad, equipamiento…y la tecnología híbrida eléctrica más testada del mercado.

¿Quieres conocer a fondo el Nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid? Ver video

¡Descúbrelo por ti mismo en este video!

Su atractivo diseño se inspira en las musculosas líneas del toro, ofreciéndonos una estética atlética inconfundible. En el volumen trasero destaca la amplitud del paso de rueda y la distintiva línea horizontal en color negro que une las ópticas en tecnología LED.

El frontal de distingue por el nuevo diseño de los faros, que siguen las elegantes y marcadas líneas del capó que terminan fundiéndose con el logo de la marca, y una parrilla que transmite gran personalidad al modelo.

El nuevo Yaris Electric Hybrid es el único vehículo de su segmento que mide menos de cuatro metros de largo gracias a la tecnología «Big Small». Esto se traduce en un diseño exterior compacto y en un optimizado interior que permitirá que tanto tú como tus ocupantes viajéis plenamente cómodos.

Puedes aprovechar los pequeños huecos que ofrece la ciudad, mientras disfrutas del máximo confort y el silencio que ofrece un híbrido. El maletero nos ofrece 286 litros, la capacidad ideal para cargar los bultos del día a día. Además, cuenta con un doble fondo para que la capacidad de carga se vea aumentada.

La cuarta generación de Toyota Yaris integra una batería híbrida más ligera, potente y un 20% más eficiente. Los niveles de emisión de CO2 se consiguen reducir hasta un 24%.

El rendimiento también se ve mejorado: la potencia aumenta un 14%, dando una aceleración de 0 a 100 (km/h) en 10,2 segundos, mientras que las recuperaciones en carretera también mejoran. 116 CV de pura eficiencia híbrida.

Pero lo mejor está aún por llegar: en ciudad podrás circular más del 50% del tiempo en modo 100% eléctrico. Traducción: cero emisiones y un importante ahorro en combustible.

Eficiencia, espacio, tecnología…y por supuesto: seguridad. El nuevo Toyota Yaris Hybrid 2020 es toda una revolución en su segmento, ofreciendo el paquete de seguridad más completo.

Con la versión más avanzada del sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense, la asistencia al conductor es total.

El nuevo Yaris Electric Hybrid 2020 equipa el mejor paquete de conectividad e infoentretenimiento. Con la integración de Apple Carplay y Android Auto la conectividad es total: podrás disfrutar de aplicaciones como Spotify, WhatsApp o Google Maps sin perder de vista la carretera. Conecta tu smartphone y olvídate de todo lo demás.

Además, descargando la aplicación Toyota MyT estarás siempre conectado con tu Yaris. Tendrás localizado tu coche a tiempo real, podrás acceder al Historial de reparaciones o a los Datos de conducción y dispondrás de tu propio Hybrid Coach, una funcionalidad que te puntuará tu conducción en base a tu eficiencia y te dará consejos para mejorar.

Diseño, seguridad, confort y eficiencia. La mejor carta de presentación para el nuevo Toyota Yaris Hybrid. Si buscas un coche cómodo, seguro y cuidadoso con el medioambiente, Yaris es tu solución.

Anímate y ven a probar el nuevo Toyota Yaris

Consúltanos las diferentes opciones del Yaris que te propone el servicio oficial Toyota en Telde.

Solicita más información de versiones, modelos, equipamiento, especificaciones, precios y financiación, campañas actuales o solicitar la prueba del nuevo Yaris en el Servicio Oficial Toyota en Telde, contáctenos aquí.

Tlf: 928 68 12 14 – Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melián
Visitenos en Telde en la calle Cantonera del Herrero nº 4 (trasera gasolinera BP Calero Alto)

Descubre más del nuevo Toyota Yaris