En Toyota nos tomamos el trabajo muy en serio, tu trabajo, y por eso hemos creado la PROACE CITY y la PROACE CITY VERSO. Diseñadas pensando en ti, ofrecen una conducción ágil y se adaptan al 100 % a tus necesidades, con la capacidad de sorprenderte. La nueva PROACE CITY: todo lo que esperas de Toyota, en una furgoneta.

La gama PROACE CITY abarca dos longitudes de carrocería, opción de dos, tres, cinco o siete plazas, motores diésel y de gasolina, diferentes tipos de cajas de cambios y niveles de equipamiento.

Dos versiones enfocadas al cliente profesional —PROACE CITY VAN para el transporte de mercancías y PROACE CITY COMBI para poder combinar diferentes distribuciones de asientos para personas y un amplio espacio para mercancías— y una al cliente particular —PROACE CITY VERSO, un monovolumen versátil, amplio, capaz y de gran equipamiento válida tanto para el día a día como para el ocio y el tiempo libre—.

El nuevo Toyota PROACE CITY, un modelo con el que competir en uno de los segmentos de mayor crecimiento en los últimos años.

 

Proace City Verso: Espacio para todos y para todo

Proace City Verso se encuentra dos acabados y dos tamaños, diseñada para llevarte en cualquier viaje. Con hasta siete plazas según la configuración, nunca te faltará espacio. Una furgoneta que cuida de los tuyos gracias a que incorpora tres anclajes ISOFIX en la segunda fila de asientos, además de un extenso abanico de prestaciones de seguridad. Tú y tus pasajeros iréis siempre seguros. Y para los amantes de la tecnología… disfrutareis de la integración móvil mediante Apple CarPlay™ y Android Auto™, que combinado con el sistema Pro-Touch, te dará acceso a tus aplicaciones favoritas que podrás activar mediante múltiples funciones por voz.

Diseñada pensando en ti y en tus pasajeros
No hay duda de que Toyota PROACE CITY VERSO te impresionará. Podrás plegar el respaldo del asiento del pasajero y los asientos de la 2º fila hasta el suelo para cargar los objetos más largos, tendrás gran cantidad de espacios de almacenamiento y además la ventana trasera tiene apertura independiente al portón, resulta tan práctica como cómoda. Deja que el techo panorámico inunde el habitáculo de luz natural y reproduce tu música favorita mediante Apple CarPlay™ o Android Auto™ (dependiendo de la versión).

Conoce el nuevo Toyota Proace City Verso

 

Proace City: Muévete como un peso pluma y cárgate como un peso pesado

  • Más que capaz con hasta 1.000 kg de carga neta
  • Mueve montañas: remolca hasta 1.500 kg de una vez
  • Hasta 4,3 m³ con Smart Cargo; también caben dos europalés en ambas direcciones

Con dos carrocerías disponibles en dos acabados y dos tamaños (corta y larga), PROACE CITY se adapta a tus necesidades. Van es la furgoneta perfecta para profesionales que desean transportar mercancías, mientras que Combi es un vehículo muy versátil perfecto para mover equipos de trabajo y materiales.

En las versiones cortas tendrás hasta 3,7 m³ y hasta 4,3 m³ en las largas; además podrás cargar objetos de hasta 3,4 m de largo gracias al sistema Smart Cargo.

Práctico y conectado para que mantengas el control
Práctica, ágil y flexible, PROACE CITY es la compañera perfecta para tu negocio. Con la posibilidad de escoger entre dos o tres asientos delanteros y un banco trasero en la 1ª fila con tres plazas y añadir un banco trasero en la 2ª fila con dos plazas, PROACE CITY está pensada para el movimiento, sea cual sea la carga. Con funciones inteligentes como el sistema Smart Cargo se pueden conseguir 0,4 m³ más de capacidad, mientras que la trampilla del techo permite llevar objetos más alargados.

Los espacios reducidos y los callejones de la ciudad no suponen ningún problema, ya que sus puertas traseras asimétricas facilitan la carga.

En buenas manos
En Toyota creemos que todo el mundo tiene derecho a sentirse seguro, y por eso PROACE CITY ofrece de serie el pack Toyota Safety Sense diseñado expresamente para adaptarse a tus necesidades. Con funciones como el Avisador de cambio involuntario de carril (LDA) con control de dirección, Control de crucero con limitador de velocidad, Control inteligente de luces de carretera, Reconocimiento de señales de tráfico y Sistema de seguridad pre-colisión con detector de peatones, PROACE CITY te da toda la seguridad posible.

Resuelto el tema de la seguridad, lo siguiente es optar por los Sistemas de asistencia al conductor que prefieras, diseñados para facilitarte la vida. Incorporan cámaras de aparcamiento con Visión Activa Inteligente tanto detrás como en los laterales, el Indicador de Carga Inteligente y el sistema avanzado de Selección de Tracción de Toyota, con lo que podrás moverte incluso por los terrenos más duros.

Conoce el nuevo Toyota Proace City

 

Solicita más información de versiones, modelos, equipamiento, especificaciones, precios y financiación, campañas actuales o solicitar la prueba del nuevo Proace City y Proace City Verso en el Servicio Oficial Toyota en Telde, contáctenos aquí.

Tlf: 928 68 12 14 – Servicio Oficial Toyota en Telde Naranjo Melián
Visitenos en Telde en la calle Cantonera del Herrero nº 4 (trasera gasolinera BP Calero Alto)